Luego del torneo exhibición que consiguió ayer, Gastón ya confirmó su participación en otro: además de la Copa Peugeot que disputará ante Carlos Moyá en la despedida del español del tenis profesional, el Gato jugará entre el 27 y el 28 de diciembre otro torneo no oficial en Punta del Este con la presencia de David Nalbandian, Marat Safin y Thomaz Belucci.
Aunque no participe en partidos por los puntos, de a poco Gaudio va sumando rodaje en las canchas. Es poco probable que vuelva a competir en el circuito, pero la ilusión está intacta.
Esta semana Gastón charló en un mano a mano con Miguel Simón. Habló muy distendido sobre su futuro incierto y lo que se desgató su mentalidad con el tenis profesional. Mira la nota aquí.
“Es difícil dejar de jugar después de tantos años, desde los 13, toda una vida”, reconoce. “Dejar no es un paso fácil, por ahora voy tranquilo, el día que no necesite jugar más, no jugaré, pero tomar la decisión cuesta”, dice, y explica un por qué muy sencillo: “Es lo que hiciste toda tu vida, decidir a los 30 años qué vas a hacer el resto de tu vida es difícil. Pero el tenis va a ser mi vida hasta que me muera”. Palabras de Gaudio. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario